VENCE Y ROMPE SUS CADENAS
¿ TE GUSTARÍA ENCONTRAR UNA SALIDA?

ANSIEDAD DEPRESIÓN Y ANGUSTIA

Vaya al Contenido
Suicidio
Síntomas de ansiedad y depresión
LuzOnLine aprende a vencer
Levantate,lucha,venceras
Salmo 40:1
Pacientemente esperé a Jehová, y él se inclinó a mí y oyó mi clamor. 2: Y me hizo subir del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso. Puso mis pies sobre una roca y afirmó mis pasos. 3: Puso en mi boca un cántico nuevo, una alabanza a nuestro Dios. Muchos verán esto y temerán, y confiarán en Jehová.
Salmo 119:11
En mi corazón he guardado tus dichos para no pecar contra ti. 16: Me deleitaré en tus estatutos; no me olvidaré de tus palabras.
Proverbios 13:12
La esperanza que se demora es tormento del corazón, pero el deseo cumplido es árbol de vida.
Jeremías 29:11
Porque yo sé los planes que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, planes de bienestar y no de mal, para daros porvenir y esperanza.
Efesios 1:15
Por esta razón, yo también, habiendo oído de la fe que tenéis en el Señor Jesús y de vuestro amor para con todos los santos, 16: no ceso de dar gracias por vosotros, recordándoos en mis oraciones. 17: Pido que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el pleno conocimiento de él; 18: habiendo sido iluminados los ojos de vuestro entendimiento, para que conozcáis cuál es la esperanza a que os ha llamado, cuáles las riquezas de la gloria de su herencia en los santos, 19: y cuál la inmensurable grandeza de su poder para con nosotros los que creemos, conforme a la operación del dominio de su fuerza. 20: Dios la ejerció en Cristo cuando lo resucitó de entre los muertos y le hizo sentar a su diestra en los lugares celestiales, 21: por encima de todo principado, autoridad, poder, señorío y todo nombre que sea nombrado, no sólo en esta edad sino también en la venidera.
Jueces 16:28
Entonces Sansón clamó a Jehová diciendo: Señor Jehová, por favor, acuérdate de mí! Dame, te ruego, fuerzas solamente esta vez, oh Dios, para que de una vez tome venganza de los filisteos por mis dos ojos. 29: En seguida Sansón palpó las dos columnas de en medio, sobre las cuales descansaba el edificio; y se apoyó contra ellas, contra una con su mano derecha y contra la otra con su mano izquierda. 30: Y dijo Sansón: Muera yo con los filisteos! Entonces empujó con fuerza, y el edificio cayó sobre los jefes y sobre toda la gente que estaba en él. Y fueron más los que mató al morir que los que había matado durante su vida.
1 Samuel 31:4
Entonces Saúl dijo a su escudero: "Saca tu espada y atraviésame con ella, no sea que vengan esos incircuncisos y me atraviesen, y hagan mofa de mí." Pero su escudero no quiso, porque tenía mucho miedo. Entonces Saúl tomó la espada y se dejó caer sobre ella.
HISTORIA DE UNA SUPERACIÓN

Testimonio de superación
No queremos que pienses que para conseguir superar los pensamientos del Suicidio, debes formar parte de un grupo o una asociación cristiana. La meta que tiene esta web, es compartir contigo la solución que nosotros hemos encontrado en la Fé en Dios a través de Jesús. Queremos compartir contigo, y ayudarte a encontrar la libertad, Vida en abundancia y Gozo de vivir. Todo esto, lo hemos encontrado después formar parte de tantas personas que ven el suicidio como su única salida. Cuando todo ya estaba (para mi) perdido,  humillé mi corazón ante Dios Todopoderoso para pedir perdón por lo que estaba a punto de hacer. Reconocí que solo Dios puede restablecer la vida que yo había despreciado. ¡¡Y lo hízó!!
Reconozco que sin Su ayuda nunca podría haber superado tanta angustia y tanto miedo que aterrorizaba mi vida, y los síntomas en mi vida cotidiana. Tengo que exclamar con gozo que como respuesta a mi humillación, en la que imploré Su perdón, El rompió todas mis cadenas. ¡ENCONTRÉ LA SALIDA!  Tan simple como lo que escribo: Humillando mI corazón delante de Dios, y pidiendo ayuda para que El rompa todas las cadenas y síntomas destructivas. Así de simple. En momentos de soledad en tu  habitación, entrega tu vida a Cristo Jesús, el cual rompió todas nuestras cadenas de nuestro pecado.  Serás libre  de todos los temores. Empezarás una nueva vida llena de alegría. El nos llena de Paz.
Este testimonio forma parte de mi vida, pero también de millones de personas que dan testimonio de haber encontrado en la fe en Cristo Jesús la paz que sobrepasa todo entendimiento. Lo que todos buscamos. El dijo a los que a El venían a buscar ayuda: "Mi Paz os doy, Mi paz os dejo".   ¿No es esto lo que una persona angustiada y con ansiedad esta buscando, Paz para su alma?
Te invitamos a que leas los testimonios de personas que han sufrido de estos síntomas en su fase mas cruel, encadenados por temores, angustia y ansiedad. Si quieres contactar con nosotros, selecciona la opción en  el menú.



Regreso al contenido