VENCE Y ROMPE SUS CADENAS
¿ TE GUSTARÍA ENCONTRAR UNA SALIDA?

ANSIEDAD DEPRESIÓN Y ANGUSTIA

Vaya al Contenido
Angustia
Angustia
1
2
La Angustia

Estas sensaciones nos produce ambas dolencias; además de la que ya padecemos. Si nos dejamos vencer por las preocupaciones y el temor, sus efectos sobre nuestra vida, pueden reducir nuestra capacidad para afrontar nuestras obligaciones. Aquí encontrarás consejos para Vencer. La crisis que trae, se inicia de forma brusca y alcanza su máxima expresión con rapidez (habitualmente en diez minutos o menos), acompañándose a menudo de una sensación de peligro o de muerte inminente y de una urgente necesidad de escapar.
En la jerga psicológica le llaman "pseudoangor", es decir, falsa angina de pecho, ya que sus síntomas son muy parecidos y llena de personas con esta dolencia las consultas de urgencia de los hospitales. Como la mayor parte de estas personas acuden a urgencias de los hospitales, el tratamiento más común es la utilización de psicofármacos





El Miedo, Temor y Angustia

Estos trés, son familia de la dolencia que nos ocupa en este artículo. Todos estos males tienen su raíz en las preocupaciones diarias. Sin embargo, miramos atrás y podemos ver que siempre hubo una mano "invisible" cuidando y proveyendo de lo que necesitábamos en su justo momento a pesar de todas nuestras preocupaciones. A pesar de vivir sus efectos de temos, la Gran Mayoría de nosotros reconocemos que después de preocuparnos en la mayoría de los casos inútilmente, esa "mano invisible" siempre arregla todas las cosas para liberarnos de lo que a menudo parece situaciones insuperables.
Es como si tuviéramos un Ángel invisible siempre a nuestro lado, cuya misión es cuidarnos y guardarnos en situaciones difíciles y de mucha angustia. No hay nada pues que se le "pase" por alto a este Dios omnipotente y Todopoderoso. Todo esto a pesar de nuestras angustias y preocupaciones. Nos motiva ayudarte a encontrar lo que nosotros hemos encontrado cuando ante el Dios todopoderoso hemos reconocido que sin su ayuda no podríamos superar nuestros miedos y temores a todo lo que nos rodea. Vencer es tan simple como lo que te proponemos: hemos humillado nuestro corazón delante de Dios, pidiendo ayuda para que El rompa las cadenas que nos ataba,  Así de simple.  En la soledad de nuestra habitación, hemos entregado nuestras vidas a Cristo Jesús, el cual rompió nuestras cadenas y nos hizo libres de todos los temores


¿Estas Angustiado?

Lo padecemos, nos ahoga y lo sufrimos. Nos causa preocupaciones mas allá de lo necesario. Llenos de temor, se hace difícil vivir el día a día. ¿Quién puede soportar semejante vida?
Conoce los síntomas:
  1. Angustia
  2. Palpitaciones
  3. Sacudidas del corazón
  4. Elevación de la frecuencia cardiaca
  5. Sudoración
  6. Temblores o sacudidas
  7. Sensación de ahogo o falta de aliento
  8. Sensación de atragantarse
  9. Opresión o malestar
  10. Náuseas o molestias abdominal
  11. Inestabilidad
  12. Mareo o desmayo
  13. Sensación de fracaso
  14. Miedo a perder el control o a volverse loco
  15. Miedo a morir
  16. Escalofríos o sofocaciones

¡¡Que nó te domine el miedo!!

El miedo es un conjunto de sensaciones que se ponen en marcha ante situaciones que suponen una amenaza para nosotros. La reacción de miedo siempre ha sido clave para la supervivencia de los humanos a lo largo de la historia, y continúa siéndolo. Sentir el miedo cuando vemos como un tigre hambriento corre hacia nosotros, es adaptativo. Este miedo nos hace correr y tratar de ponernos a salvo. Si no existiera la reacción que produce el miedo, probablemente la raza humana habría desaparecido hace ya mucho tiempo.

Regreso al contenido