VENCE TU ANSIEDAD, LA BIBLIA TE ENSEÑA

PROYECTO LUZ ON LINE

Ansiedad Angustia Proyecto Luz On Line
La biblia enseña vencer ansiedad y angustia
Vaya al Contenido
Síntomas > Ansiedad

VENCER ANSIEDAD Y ROMPER LAS CADENAS


Aprende a vencer la Ansiedad en tu vida, esa dolencia que nos quita la paz y nos llena de angustia en su lugar. Angustia es lo que nos proporciona los efectos de la Fobia que facilita la aparición a su vez la Histeria.  Esto es una descripción de los que padecen de la tan temida ansiedad en sus vidas. Buscar la paz de Dios y pedir perdón por nuestros pecados (acciones que violan el derecho y el bienestar de nuestro projimo, y que son la causa de que nuestra conciencia nos haga sentirnos responsables de nuestras obras), es una terapia como decimos, INFALIBLE y tán sencilla que Sorprende cuando acudimos a Jesús, nuestro Creador y Dios para buscar esa paz que la vida nos arrebató. Es un tratamiento inédito e infalible, mediante el cual, se logra superar rápidamente las secuelas de emociones negativas causadas por experiencias traumáticas o dolorosas; como rencor, resentimiento, rabia, dolor, angustia, miedo, fobias, inseguridad, culpa, vergüenza, impotencia, humillación, soledad, tristeza, etc.

Mi Paz os dejo, Mi Paz os doy.

Sabemos que Jesús ha prometido Su Paz para todo aquel que con fé, se lo pida con todo su corazón. Jesús dice en la Biblia: "Mi Paz os dejo, Mi Paz os doy".  Esta Paz, sobrepasa todo entendimiento. Los que hemos recibido esta paz que Jesús nos dá, hemos humillado nuestro corazón delante de Dios, reconocido que sin Su ayuda no encuentramos lo que tanto hemos buscado ( en ocasiones sin saberlo); Esa Paz interior que tranquiliza el espiritu, mente y corazón.
La vida carece de sentido si no tenemos paz interior y por lo tanto solo pueden estar agradecidos los que han recibido de su Creador la Paz que sobrepasa todo entendimiento. Nosotros testificamos del milagro que Dios hace en nuestras vidas. El autor testifica con un corzón agradecido que Dios escucha nuestro clamor. os beneficios que es para sus vidas sentirse bien consigo mismo, y con Dios.

Ansiedad, esa dolencia que nos quita la paz y nos llena de angustia en su lugar. Angustia nos proporciona los efectos de la Fobia que facilita la aparición a su vez la Histeria.  Esto es una descripción de los que padecen de la tan temida ansiedad en sus vidas. Buscar la paz de Dios y pedir perdón por nuestros pecados (acciones que violan el derecho y el bienestar de nuestro projimo, y que son la causa de que nuestra conciencia nos haga sentirnos responsables de nuestras obras), es una terapia d como decimos INFALIBLE y tán sencilla que nos sorprende cuando acudimos a nuestro Creador para buscar esa Paz que solo Él nos puede dar. La paz que la vida no nos puede dar, porque no la tiene. Es un tratamiento inédito e infalible, mediante el cual, se logra superar rápidamente las secuelas de emociones negativas causadas por experiencias traumáticas o dolorosas; como rencor, resentimiento, rabia, dolor, angustia, miedo, fobias, inseguridad, culpa, vergüenza, impotencia, humillación, soledad, tristeza, etc.

ANSIEDAD -  RELAJACION

Esto puede ocasionar estados de gran actividad creativa y de respuestas sinceras. Sin embargo, se trata de una herramienta que, si destapa traumas profundos, debe complementarse con la terapia profesional contra la Ansiedad. La rigidez, el dolor muscular y de cabeza, lo que se llama estrés, atentan contra la capacidad física y corporal, contra la explotación de las máximas capacidades de una persona en función de los objetivos de su vida. El buen desempeño está vinculado estrechamente con el bienestar, y cuerpo y mente no se pueden desvincular. Una vez que hemos determinado en qué circunstancias específicas desarrollamos ansiedad, el primer paso para la aplicación de la solución efectiva es relajarnos completamente. Créalo o no, usted puede aprender a relajarse con bastante facilidad. Para ello debe buscar un asiento cómodo, o acostarse boca arriba en su cama. Debe ser un lugar y un momento donde exista el menor número de distracciones posible. Cada vez que haga esto cierre los ojos, tome una respiración profunda exhalando lentamente.
Existe una herramienta para lograr la armonía, que es la relajación, y ésta se puede alcanzar con una serie de técnicas, de las que hay tantas que difieren en formas y filosofías. La relajación constituye una ventana hacia la oración, a saber; hablar con Dios y entrar en contacto directo con tu creador. Esto es algo profundo e íntimo. Cuando hablamos con Dios, la oración transgrede el plano físico, es decir, el bienestar muscular logrado con la relajación, para llegar a un encuentro consigo mismo y con su creador. La oración nos trae la sinceridad si creémos que con Dios, sí es posible encontrar la paz para nuestro espíritu.


Regreso al contenido